Comunicación Empresarial

Liconsa labora en estricto apego a normas de Blindaje Electoral

Liconsa labora en estricto apego a normas de Blindaje Electoral

• La empresa que opera el Programa de Abasto Social de Leche del Gobierno de la República ratifica su compromiso con la legalidad y la transparencia.

CDMX.- En lo que va de la presente administración, ningún servidor público de Liconsa ha cometido alguna falta a la ley que garantiza procesos electorales democráticos en nuestro país, ni la institución se ha hecho acreedora a alguna observación al respecto.

Hoy, el Director General de la empresa paraestatal convocó a las y los servidores públicos que laboran en oficinas centrales y en los centros de trabajo establecidos en el interior de la República, a continuar con esta labor institucional caracterizada por su eficacia y transparencia.

En teleconferencia sostenida con funcionarios de diversos niveles en distintas entidades, el Director General hizo énfasis en el cumplimiento de las normas de Blindaje Electoral, que constituyeron uno de los cuatro temas expuestos por la titular del Órgano Interno de Control de esta dependencia del Gobierno Federal.

En el encuentro virtual también hubo intercambio de opiniones para mejorar la eficiencia de la empresa social en temas como: solventación de observaciones del Órgano Interno de Control, modificación de la Declaración Patrimonial de Servidores Públicos, y estandarización de procesos de adquisiciones.

Comunicado

Top