Comunicación Empresarial

Prepárate para el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia

Prepárate para el Festival Internacional de la Cerveza en Morelia

La capital del estado de Michoacán sin duda es uno de los destinos que deberías de visitar sí o sí. Esta hermosa ciudad colonial, que sobresale por sus construcciones coloniales de cantera rosada y toque afrancesado, ofrece al viajero una gran opción de lugares para visitar y admirar, así como una gran oferta de sabores para probar.

Si lo tuyo es el turismo gastronómico y estás siempre en busca de nuevos eventos, te recomendamos visitar Morelia del 16 al 18 de junio, ¿la razón? El Festival Internacional de la Cerveza que este año festeja su séptima edición.

Este evento promete ser uno de los mejores de la temporada. Durante los tres días en que se realiza este festival los visitantes podrán conocer más sobre el proceso de elaboración de esta bebida y habrá talleres donde podrán hacer su propia cerveza. Pero no sólo eso, también habrá productores y expositores de cerveza artesanal, quienes ofrecerán más de 200 etiquetas de cerveza nacional e internacional.

 

En el Festival Internacional de la Cerveza también encontrarán muestras gastronómicas con lo mejor de la cocina michoacana y así poder pasar una tarde llena de sabor. Para amenizar el día, el evento contará con música en vivo.

Cabe mencionar que este año se decidió cambiar las fechas de mayo a junio debido al interés que se ha manifestado en redes sociales y para mayor comodidad del público, pues así quienes quieran asistir todavía tienen la posibilidad de planear su fin de semana con más tranquilidad.

Festival Internacional de la Cerveza
Auditorio del Complejo Deportivo Bicentenario
Morelia, Michoacán
Del 16 al 18 de junio

 

México Desconocido 

Top